Seleccionar página

La Última Víctima – El Álamo

 

26 Room Escape!!  (28 Octubre 2017)

  • Empresa: PARANORMAL ADVENTURES
  • Sala: LA ÚLTIMA VÍCTIMA
  • Ubicación: El Álamo

No podemos considerar esta aventura como un escape tradicional, podríamos clasificarlo más como un juego de rol al aire libre, “jugando en todo un pueblo de 10.000 habitantes” vamos una pasada…

Según los organizadores éramos 500 personas, había gente de todas las edades, llegamos al pueblo sobre las 19:00 tiempo para coger la habitación del hotel, intentamos descansar un poco pero los nervios no nos dejaron jejeje! salimos a cenar para coger fuerzas para aguantar des de las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana.

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

Impresionante!!

Empezó el juego con un poco de bajón, después de la Escena Inicial que daba inicio al juego, la aplicación web que nos daba las indicaciones se quedó colgada, estuvimos unos 30min esperando hasta que se solucionó, todo y este inconveniente la gente espero con risas y nervios.

Una vez funciono la web empezamos literalmente a correr!! De prueba en prueba siguiendo pistas consiguiendo puntos para nuestro equipo “color azul” por cierto el vencedor de la noche.

Y una de las cosas más emocionantes, entre prueba y prueba tenías que estar vigilando que no té cogieran las sombras, “sombras que eran Runners profesionales” que corrían como lobos jejeje.

Fue divertido como al principio de la noche la gente íbamos un poco de “sobraditos” andando por las calles del pueblo sin mucha preocupación, pero a lo largo de la noche ya todos nos íbamos avisando de las sombras y vigilando en las esquinas, jjejejej!!

Una de las mejores pruebas fue la que realizamos en el bosque, teníamos que coger un autobús que nos llevaba a un bosque todo a oscuras y imagínate….

EN CONCLUSIÓN: una experiencia para repetir, un 10 para la organización y un 10 para todos los actores, eran casi las 6:00 de la mañana estábamos rendidos pero aún buscábamos hacer otra prueba más.