Seleccionar página

Vive tu propio entierro – Catalepsia – Barcelona

 

29 Room Escape!!  (15 Diciembre 2017)

  • Empresa: HORROR BOX
  • Sala: CATALEPSIA
  • Ubicación: Barcelona

Hacía ya  tiempo que oímos la entrevista a David Moreno, director de Horror Box, que hablaba de la creación de esta sala, y viniendo de Horror Box nos moríamos de ganas de probar esta nueva sala que suponía un nuevo reto!!

Y no solo un nuevo reto, sino que a más nos paras de pensar cómo será la sala, si realmente vamos a estar todo el rato “enterrados” como serán las pruebas dentro de una ataúd etc… que nervios.

Solo empezar a hacer la reserva ya se te ponen los pelos de punta, una vez finalizada te permiten personalizar tu entierro, (tanatorio, música, féretro, etc…) un poco “gore” y todo.

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

miedocandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

En sala tienes 30 minutos y salimos en el minuto 23! mano_arriba

Así como la entrada a las salas de Ouija y JigSaw son impresionantes, en este caso no esta tan trabajada, no te meten en la historia como en las otras salas.

Una vez iniciado el juego, durante los primeros instantes tuve un poco de incertidumbre (no sabía que hacer) y poco a poco se fueron descubriendo los acertijos, la verdad que están súper currados.

No podemos considerar el juego como de miedo, más que miedo puedes sufrir algún momento de agobio de claustrofobia.

Al final la experiencia se nos izó corta, 23 minutos pasan en seguida, pero fue genial, los retos muy originales, los efectos combinados con la tecnología tambien espectaculares, en definitiva una experiencia que no te puedes perder.