Seleccionar página

Whitechapel – Barcelona

 

30 Room Escape!!  (15 Diciembre 2017)

  • Empresa: WHITECHAPEL
  • Sala: WHITECHAPEL
  • Ubicación: Barcelona

Como buenos amantes del terror decidimos probar la sala de Whitechapel, al hacer la reserva puedes seleccionar el modo Terror o modo Misterio, vamos que para los que no seáis amantes del terror tambien podéis jeje!!.

El nombre de la sala viene dado por el barrio Londinense donde ocurre la historia “Whitechapel”, en 1888 ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack.

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

En sala tienes 75 minutos y nos sobraron 4 minutos mano_arriba

La duración de la sala es de 75 minutos, y creerme que los vais a necesitar, el factor miedo hace que todo se complique, nosotros al ir dos pues más todavía, es decir que si podéis mejor ir de 3 a 4 personas.

La ambientación de la sala muy buena, sobre todo al principio que da realmente la sensación que entras al temible barrio de Whitechapel donde esta Jack el Destripador, y el inicio de los que nos gustan donde solo entrar ya te meten en el papel.

Respecto el factor miedo, pasamos mucho miedo!!, “por todos lados de todas las maneras”, y pruebas que decíamos mejor prueba tú, jejeje!!

El gamemaster y compañía estuvieron geniales, se nota que lo viven y lo disfrutan.

Bien todo esto hace que sea un room imprescindible, se nos pasaron los 71 minutos volando…