Seleccionar página

Ellebanna – Terrassa

 

46 Room Escape!!  (28 Setiembre 2018)

Teníamos muchas ganas de hacer esta sala, ya que los rumores indicaban que era una sala con mucho miedo!! Y a más basada en la muñeca Annabelle!!

QUE HA OCURRIDO?

Hace unas semanas, el pequeño estado de Connecticut, al noreste de los Estados Unidos, amanecía con la inquietante noticia de que la famosa muñeca Annabelle había desaparecido del museo Warren.  Conocida por los amantes de lo paranormal, Annabelle desapareció en extrañas circunstancias de la urna de cristal en la que estaba celosamente custodiada por el matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren.

 

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

Nos sobraron 7 minutos  mano_arriba

Salimos con muy buen tiempo, facebook ELLEBANNA «Terror a topee antes de llegar a la casa abandonada donde se escondía la muñequita…. Una investigación rápida para salir corriendo con ella y con muy buen tiempo!!»

Que miedo por dios!! des del principio entras en la ambientación, durante todo el juego tuvimos las sensación de un ambiente oscuro, cargado, tenebroso…

Las pruebas de valor se están poniendo de moda, y aquí encontramos similitud con alguna otra sala, pero está muy bien conseguida y nos hizo pasar mucho miedo a unos más que otros, jejeje!!

Referente a la dificultad los enigmas no son muy complicados pero la sensación de miedo que tienes durante todo el juego lo complica todo.

Si eres amante de los escapes de terror no puedes dejar de ir a esta sala súper recomendada.