Seleccionar página

Until Dawn – Manresa

 

47 Room Escape!!  (28 Setiembre 2018)

Otra sala que teníamos en la lista de pendientes, y la primera sala con recompensa!! si si recompensa si resuelves dentro de la sala un juego te puedes llevar un cofre que contiene hasta 100 €.

Después de los horribles sucesos que Tener lugar en la casa de la familia Freeman, el edificio arrastra la leyenda que está encantado. Ahora, un Excéntrico Millonario acaba de adquirirla y pone en juego una cuantiosa recompensa económica para los jugadores que cumplan el Objetivo que les Propone: pasar una noche dentro del edificio. Os atrevéis a participar?

 

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

Nos sobraron 17 minutos, es una sala de 70 min.  mano_arriba

Como podeís leer en la reseña de facebook de La Clau Room Escape Habéis conseguido sobrevivir toda la noche en la casa de los Freeman pero el botín escondido sigue intacto. ¿Quién lo encontrará?

Pues eso logramos salir de la casa pero no conseguimos el botín oooohhhh y nosotros que nos creíamos que tendríamos la cena pagada.

En el inicio de la sala algún que otro enigma (que dices ehhh) y el game master hace que la inmersión sea instantánea, muy buen papel.

Fuimos resolviendo los enigmas de forma muy fluida, pero cabe decir que en algunas estancias nos dividimos para avanzar, sino la verdad que se puede complicar la salida.

En referencia a la sensación de miedo, no pasamos tanto miedo como en EllebannA pero nos llevamos más de un susto, y uno de los sustos espectacular cuando menos te lo esperas…

Muy buena sala!!