Seleccionar página

HORRORLAND – Central Térmica de Cercs

 

48 Room Escape y Parque del Terror!!  (9 Noviembre 2018)

HORRORLAND DONDE TUS PESADILLAS SE HACEN REALIDAD!!

Organizado por dos de los grandes “HORROR BOX” e “INSOMNIA” no podíamos fallar, si has realizado alguna de sus salas sabes que cuidan todos los detalles y no te dejan indiferente.

Así que cuando conseguimos cuadrar un día para ir con los compañeros, ya no quedan pases fast past!!! Se agotaban las entradas día tras día…

A más por la ubicación, en la Central de CERCS, una antigua central térmica ahora abandonada.

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

Al ser la primera vez que asistíamos a un evento como este, estábamos con esos nervios buenos!!.

Llegamos antes de que abrieran y ya había gente haciendo cola para entrar, el escenario de la Térmica espectacular, al acceder pudimos comprar pases Fast Pass en las taquillas directamente.

Al tener los Fast Pass la verdad que entramos en todas las Horror Houses directamente sin hacer cola, lo que en una hora más o menos ya las habíamos realizado todas, nos ahorramos hacer colas con el frío que hacía!!

HORROR HOUSES

Empezamos quizás por la más fuerte, EL MATADERO, sin duda una de las mejores, llegando a pasar entre momentos de risa momentos de verdadera tensión!!

Otra House que nos gustó mucho fue BLACK OUT, entrenamiento militar de alta tensión!!

La House Clown Town 3D no deja de ser impactante con algún que otro Payaso!!

El inicio de La Térmica también está muy logrado, pero los que hayáis realizado algunos escapes de terror lo ves venir!!

Y por último el Aquelarre tiene un punto diferente pero quizás las más floja.

PSYCO ESCAPE

Con las dudas de cómo iban a organizar tanta gente para realizar un escape, la experiencia estuvo muy bien, entras en un grupo grande pero después todo se organiza!! Vale la pena realizar la experiencia.

SNUFF MOVIE

Íbamos con ganas de realizar la experiencia, pero después de ver las dos horas de cola para entrar y como salía la gente se nos fueron pasando, jejeje!!. La gente se amontona en la salida para ver como salen los valientes.

AMBIENTACIÓN Y JUEGOS CABROWORLD

Durante toda la tarde noche se realizan “espectáculos” muy buenos para ambientar, y cuando estas ya cansado de tanto susto puedes ir a relajarte en la zona de los Juegos de CabroWorld donde te puedes llevar algún recuerdo.

En definitiva el año que viene repetimos!!