Seleccionar página

La Nave Los Archivos Perdidos – RK GAMES – Madrid

 

51 Room Escape!!  (20 Noviembre 2018)

Segundo escape del día, bueno escape y Role Playing que no sabíamos bien lo que quería decir, por lo tanto a la expectativa de lo que iba a pasar.

“Habéis sido los elegidos entre más de 300 candidatos para afrontar una importante misión.

Si aceptáis el reto, viajaréis a la estación espacial ASTRODON. Una vez en la estación seréis trasladados a Crantor, un nuevo planeta descubierto por nuestro departamento astrofísico, donde pasaréis unos días realizando diversas pruebas científicas. Dichas pruebas determinarán si el planeta presenta los requisitos necesarios para proceder a su colonización.”

 

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

miedocandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

Nos sobraron segundos.  mano_arriba

Ufff no sé por donde empezar, desde un principio nos lo pasamos genial, pero sobretodo os acordareis de la SARGENTO PARKER!!

Solo empezar la actuación es genial, entre muchas risas y algún que otro….. respecto el miedo te vas llevando susto pero sustos que al final vas pasando de chillidos a risas!!

Durante el juego hubo algún momento que íbamos un poco despistados, alguna de las pruebas se nos atascó jejeje!! hay algún momento que no sabes si ir por aquí ir por allá…. nos pegamos un buen hartón de correr!!

Estuvimos en tensión des del minuto 1, y la verdad que no es muy complicado pero nos pusimos tanto en el papel con el Role Playing que nos lo pasábamos tan bien que conseguimos resolver la sala por los pelos.

En definitiva felicitar a RK GAMES y a la Sargento Parker (yo le daba una zurra en el ….) por este buen rato y a esperar a su nueva sala.