Seleccionar página

Escape Castle Adventure – Castell de Montclar – Lleida

 

52 Room Escape!!  (15 Diciembre 2018)

Regalo de cumpleaños de los 40!! uff que emoción escape en un verdadero castillo, no podía pintar mejor la cosa, pero bueno seguir leyendo y ya veréis!!

En su página web lo describen así:

Escape Castle Adventure es un juego tipo Escape Room pero un poco distinto. Aquí, en lugar de cámaras y altavoces, tenemos actores, y en lugar de 1 o 2 salas, tenemos castillos. Sí, castillos de verdad. Nuestros juegos son altamente immersivos y están diseñados para fomentar el trabajo en equipo. Una actividad en la cual tendréis que pensar conjuntamente sacando de vosotros mismos para terminar a tiempo. Lo pasaréis genial resolviendo retos y descifrando las pistas que os llevarán a la victoria.

temáticacandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

enigmascandado_kocandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

dificultatcandado_kocandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

miedocandado_kocandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

Que ganas de que se acabará!!  mano_arriba

Vamos a analizar su descripción:

Juego de tipo escape room: de juego de escape room no tiene nada, en ningún momento tienes la sensación de tener que escapar de algún sitio (bueno solo en una de las salas) pero vamos.

Tenemos actores: bueno si hay dos actores uno que te acompaña todo el rato y te va diciendo lo que puedes tocar y no, lo que hace que la inmersión sea cero.

Altamente inversivos: ya lo he dicho las expectativas antes de entrar son muy altas pero al salir la inmersión cero.

Resolviendo retos y descifrando las pistas: retos y pistas bueno por llamarlo de alguna manera, eso si mucha lectura jejeje!!

Y para redondear la experiencia cuando me entere de lo que había costado, una pasada.

Bien en definitiva animo a los creadores a aprovechar el magnífico Castillo, y pensar un nuevo juego porque las posibilidades son muy buenas.