Seleccionar página

La Mina – Unreal Room Escape

73 Room Escape!!  (16 Enero 2020)

  • Empresa: Unreal Room Escape
  • Sala: La Mina
  • Ubicación: BARCELONA

Seguimos hacía otra sala que tambien hacía tiempo que teníamos ganas de hacer, muy bien recomendada tambien, La Mina de Unreal Room Escape.

Aquí la temática estaba clara, y la experiencia de 90 minutos.

Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior. Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso…
La empresa Dunklerde ha logrado reabrir la Mina y ha manifestado su compromiso de hacerse cargo de la recuperación de todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar.
Sin embargo sus fines reales no son del todo claros, ya que según voces expertas, la Mina ya no cuenta con tantos recursos minerales como antaño. Esta situación ha avivado de nuevo los antiguos rumores de la existencia de una extraña y valiosa fuente de minerales en la Mina, motivo por el cual algunos afirman que el objetivo real de esta empresa es encontrarlos.
¿Serán ciertos los rumores?
¿Qué misterios esconde la Mina de St. Louis?

temáticacandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ok

enigmascandado_okcandado_okcandado_okcandado_okcandado_ko

dificultatcandado_okcandado_okcandado_okcandado_kocandado_ko

miedocandado_kocandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

Salímos en 54 minutos de los 90 disponibles mano_arriba

Solo podemos decir que impresionante, la ambientación una pasada, los enigmas muchos y muy dinámicos y divertidos.

La game master como podéis ver en los comentarios de su web quedo alucinada con el equipazo que somos, la verdad que todo fluyo des de un primer momento, los cuatro resolviendo enigmas sin parar a veces juntos y a veces cada uno con su tema jejeje!!

“Este equipazo de mineros batieron todos los récords superando las pruebas de la mina y consiguiendo el mineral a la velocidad de la luz sin ninguna ayuda externa. ¡Felicidades mineros! Se merecen todos nuestros respetos. ⛏️💎👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️🚧💪🏻🔝”

Solo podemos felicitar a Unreal Room Escape por esta fabulosa sala.