Seleccionar página

La historia de Myra Savage – The House Of Whispers – Barcelona

Octavo Room Escape!!  (Febrero 2017)

  • Empresa: THE HOUSE OF WHISPERS
  • Sala: LA HISTORIA DE MYRA SAVAGE
  • Ubicación: Barcelona

Como buenos apasionados a los escapes de Terror fuimos a probar The House Of Whispers, el inicio prometía una casa en medio de Barcelona con aspecto de abandonada, el Game Master nos explica la historia de la casa… en fin que parecía que prometía.

temáticacandado_okcandado_okcandado_kocandado_kocandado_ko

ambientacióncandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

enigmascandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

dificultatcandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

miedocandado_okcandado_kocandado_kocandado_kocandado_ko

Un poco desconcertados “por culpa del Game Master” conseguimos salir, pero se ve que nos dejamos algo dentro JEJEJEJE.mano_arriba

Iniciamos el juego y la casa realmente estaba abandonada «había más suciedad….», nos llenaron la primera sala de humo para dar ambiente que casi no se veía nada y aparte la música estaba a tope y teníamos que chillar para hablar.

Avanzamos en el juego y resulta que encontramos una puerta abierta que se supone que debía estar cerrada, encima el Game Master nos echa la bronca “POR DIOS!! ENCIMA”.

Los enigmas un fracaso, había salas en donde solo había un enigma para resolver y los demás mirando, casi se nos cae un armario….

Y para rematar el Game Master resulto ser también un fracaso, la comunicación era con Walkie se oía fatal, nos cerraron la puerta en mitad del juego que se suponía que debía estar cerrada, vaya un desastre de día…

Y el factor miedo si algún que otro susto pero todo muy forzado..

Vaya no lo recomiendo.